Cómo ha sido tradicional desde hace varios años Rotary Club de Quilpué, otorga una ayuda a una estudiante de la Carrera Técnico Auxiliar de Enfermería Nivel Superior.

Presentado el proyecto de ayuda escolar nivel superior el Directorio del Rotary Club Quilpué, se contacta con la señora Rosa Pavez Musa, Jefa de Carrera TENS (Técnico en Enfermería Nivel Superior) del CFT Santo Tomás y le solicita que haga llegar al Directorio, el Curriculum de algunas alumnas de buen comportamiento escolar y que reúna ciertos requisitos especialmente con residencia en la ciudad de Quilpué.

Analizados los currículum recibidos de la directora Sra. Rosa Pavez Musa, el Directorio acuerda otorgar este año hasta el término de su carrera (2 años) a la señorita tanara Dominique Muñoz Ramos, mientras dura la Carrera Técnica.

En la fotografías alumnas que han optado a esta ayuda becaria y han concluido con mucho éxito su carrera, hoy se desempeñan desarrollando su actividad en diferentes organismos de la Salud Privada y Pública.

En la fotografía un grupo de Rotarios junto a la Directora de la Carrera y Alumnas beneficiadas.