FORMULARIO DE CONTACTO

¿POR QUE SER ROTARIO?

EN ROTARY CLUB QUILPUÉ TE INVITAMOS A CONOCERNOS

Rotary Club de Quilpué es un grupo de profesionales de diversas Áreas de nuestra sociedad, empresarios, y líderes sociales que cultivamos el compañerismo, la camaradería y la amistad; Para lo cual trabajamos juntos en interesantes proyectos cuya meta principal es servir a nuestra comunidad; promovemos la paz y el entendimiento mutuo en todo el planeta, Como una manera de agradecer y retornar a nuestra sociedad lo mucho que nos ha entregado. En este proceso nos hemos transformados en gente de Acción. Bajo el ideal de “Dar de sí, antes de pensar en si”

Dentro de los proyectos que hemos desarrollado  en nuestra comuna, podemos señalar la modernización del Policlínico de la comunidad de Colliguay y también su radio emisora local; Materializamos la instalación de paneles solares en las escuelas rurales de la comunidad  para que los niños dispongan agua caliente y duchas después de sus actividades deportivas; también se han otorgado becas para estudiantes de formación profesional, y   a escolares de las escuelas más lejanas de la comuna y además de otros importantes proyectos de carácter social que se han realizado en nuestros  ya 84 años de existencia.

A nivel internacional apoyamos la erradicación de la poliomielitis en el mundo; Gestión en la cual ya se ha cubierto más del 99% de la población mundial. Proyecto que ha liderado con mucha energía Rotary International. Además a nivel mundial se ha continuado con el saneamiento y la obtención de agua potable junto a otras iniciativas de carácter humanitario.

Nuestras reuniones cuentan con conferencistas especializados en un amplio espectro de temas diferentes y propendemos que nuestros socios lideren y compartan actividades sociales y curales dentro de la comunidad.

¿PORQUE UNIRTE A UN ROTARY CLUB?

Nuestro club rotario busca potenciales socios que reflejen de manera profunda sus inquietudes de servicio a la comunidad. Además de mantener una intachable conducta ética y cívica. Ellos deben representar a las comunidades sociales, empresariales y vocacionales de nuestra comuna.

Siendo parte de Rotary Quilpué contribuirás a lograr cambios efectivos en la comunidad, desarrollarás capacidades de liderazgo, entablarás relaciones con líderes de negocios de la comuna; podrás también colaborar en campañas internacionales de carácter humanitario, y en lo principal, contarás con una valiosa red de contactos que te servirán para tu desarrollo personal.

La colaboración con nuestros proyectos está abierta a todas las personas que estén interesadas; hoy más que nunca necesitamos de tu ayuda para abarcar el máximo de objetivos.

Para conocer más sobre sobre la filosofía de Rotary puedes visitar nuestra página Web de Rotary International y si estos valores coinciden con los tuyos, no dudes en contactarnos, haciendo llegar una solicitud con tus antecedentes personales (breve Currículum Vitae) explicándonos porque deseas ingresar y ser socio del Rotary Club de Quilpué:

Nuestro correo electrónico es RotaryClubdeQuilpué@VTR.net; cualquier consulta puede hacerse al celular +56 9 87230544.

Actualmente en nuestro Rotary tenemos tres grupos de socios que se diferencian por su edad y son los Socios Activos, socios Rotaractianos (ROTARACT) e Interactianos (INTERACT).

Rotary ha estado preocupado por dar un espacio para el desarrollo de los jóvenes y ha asumido la responsabilidad de ser patrocinador, de tal manera, considera a los miembros del Rotaract desde los 18 a 30 años como un grupo vigoroso y de grandes expectativas en el trabajo con la comunidad. Al grupo de Interact, los considera desde los 12 a 17 años, son la semilla donde se espera crezca su vocación de servicio y compromiso comunitario.

ROTARIOS ACTIVOS:

Son todas las personas mayores de 30 años que son miembros de Rotary. Sin embargo, también queremos considerar a aquellos aspirantes y potenciales socios que quieren acompañarnos en este camino. Personas que posean realmente un espíritu de servicio y que se identifican con el ideario de Rotary club y que mantengan, además, una intachable conducta cívica junto con abrazar la filosofía y espiritualidad rotaria, sintiendo la necesidad de servicio.

ROTARACT:

También trabajamos por integrar grupos de jóvenes de diversas especialidades derivadas del trabajo ocupacional como ser, jóvenes profesionales, comerciantes y de cualquier actividad cívica de nuestra comuna. Esta agrupación se llama ROTARACT cuyos integrantes deben tener entre 18 y 30 años.

La modernización y la tecnología nos ha permitido usar medios y canales electrónicos que permiten generar una integración con los profesionales en horarios extendidos y que se acomodan a las más diversas realidades.  Es por esto que recibiremos con mucho agrado e interés a estos jóvenes y el medio de comunicación con nuestro Club, es el mismo señalado anteriormente

Para pertenecer a nuestro grupo de Rotaract les solicitamos llenar la siguiente postulación y mandarla al correo electrónico  RotaryClubdeQuilpué@VTR.net

FORMULARIO DE CONTACTO