Reunión protocolar y de trabajo conjunto del Club con la Alcaldesa de Quilpué

El pasado  21 de Julio fue recibida en dependencias de la Ilustre  municipalidad de Quilpué  por parte de la nueva alcaldesa en ejerció la Srta. Valeria Melipillan una delegación del Rotary club de Quilpué encabezada por   su presidente Ramon Espejo V. el encargado de la Fundación Rotaria del club Enrique Olavarria y el socio Augusto Montane. En la ocasión en una grata y distendida reunión se le expuso a la Alcaldesa el compromiso del club con la ciudad de Quilpué y se generaron los lazos para trabajar en conjunto en pos de lograr una mejor ciudad. La alcaldesa  por su parte expreso su voluntad y compromiso con el trabajo del club y quedo muy complacida por el  compromiso del mismo  con la comunidad rural de Colliguay ya uno de los nortes de su gestión será el fortalecimiento  y desarrollo del sector rural de Quilpué. En la foto se puede apreciar a la delegación junto a la Alcaldesa en el frontis del Municipio.