Rotary Club de Quilpué y el Servicio a la Comunidad en el periodo 2020-2021

En este último año, Rotary Club de Quilpué, no ha estado ajeno a la pandemia que se vive en nuestro país, lo cual ha traído muchas carencias en las familias. Es así como nuestro Club ha querido ir en ayuda de aquellos que más lo necesitan. Para lo cual hemos reunido fondos con donaciones y compramos 125 cajas de mercaderías, con alimentos de primera necesidad. Las cuales fueron repartidas directamente por algunos de nuestros socios en los establecimientos educacionales elegidos, para algunos alumnos y sus familias previamente designadas.

Como un servicio a la comunidad, Rotary Club de Quilpué instaló un reloj digital en el sector de Paso Hondo, en el cual se da la bienvenida a nuestra ciudad, y se puede ver la hora y la temperatura del momento.

Este es alimentado en forma eléctrica y permite su uso continuo, lo cual da una ayuda a todas aquellas personas que ingresan a Quilpué desde Viña del Mar.

Además Rotary Club de Quilpué, logró repintar el monolito, que da la bienvenida a nuestra ciudad, en el Paradero 18, en dirección de Belloto a Quilpué.

Donde se le da un gran colorido al engranaje, símbolo de nuestro movimiento y empuje que damos en servicio de la comunidad.