Velatorio del Cementerio parque del Mar. JULIO LASAGNA RUZ (1942-2022 Q.E.P.D.)

EGD JULIO LASAGNA RUZ (Q.E.P.D.)

Con un gran sentimiento de pesar y congoja escribimos estas líneas para comunicar el lamentable fallecimiento de nuestro muy querido amigo rotario, Ex Gobernador Julio Lasagna Ruz (Q.E.P.D.) con quien tuvimos la dicha de conocerlo tanto en su gran acción rotaria como en su afabilidad y calidez en su trato personal, características que le fueron muy propias; dignas de imitar por cada uno de nosotros.

Deseamos afectuosamente a su esposa Carmen, y familia, el consuelo necesario en este triste día, sábado 12 de marzo 2022. Lo recordaremos como el gran hombre que nos sirvió de guía en nuestras acciones rotarias y que nos prodigó afecto y cariño en toda ocasión. Lo que indudablemente será para nosotros, los rotarios que tuvimos el privilegio de conocerlo, el recuerdo imperecedero de un hombre inigualable.

Descansa en Paz, Amigo Julio.

Estimados Amigos

Confirmo información Recabada del Cementerio parque del Mar.

El horario de velatorio es de 9 a 17.45 Horas Todos los Días .

La misa será mañana Lunes 14 de Marzo a las 13.30 horas

El Aforo para la Misa es de 75 personas . Pero afuera del recinto es abierto por lo tanto no hay restricción.

En el lugar del velatorio es un Aforo de 9 personas las cuales pueden ir rotando .

Muchas Gracias